Revisión de ETFinance: Qué ofrece el corredor?

Image for post
Image for post

Quieres ganar millones de dólares? Hombres como Warren Buffet aprovecharon el comercio para hacer fortuna y tú puedes hacer lo mismo. Lo mejor de operar es que puedes hacerlo en línea hoy en día. Atrás quedaron los días en que tenía que salir para aventurarse en el mercado. En estos días, puede hacerlo desde la comodidad de su hogar y puede ganar tanto como desee. Incluso si no tiene experiencia o conocimiento del comercio, nadie podrá detenerlo. Pero, para comenzar, necesita un corredor porque tiene los activos, la plataforma de negociación y las otras herramientas que necesitará.

La mayoría de los corredores en el mercado tienen características similares y hacen afirmaciones similares, lo que a menudo puede dificultar determinar con quién ir. Para entender a un corredor, debe verificar sus ofertas. Encontrará que ETFinance es un corredor STP fuertemente regulado con sede en la Unión Europea. Tiene licencia y autorización de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) y ofrece más de 300 instrumentos comerciales a sus clientes. Echemos un vistazo a lo que ofrece a sus clientes:

Empresa

Como se mencionó anteriormente, ETFinance es un corredor de comercio de divisas y CFD en línea con sede en Chipre. Fue fundada por Magnum FX (Chipre) LTD, una empresa de inversión con sede en Limassol, Chipre. El corredor ofrece CFD en una amplia gama de productos, como divisas, acciones y acciones, índices, materias primas y criptomonedas. Permite a sus clientes disfrutar del acceso al mercado 24/7 y ha mantenido el proceso de registro simple y fácil para todos, ya sea que desee una cuenta profesional o minorista. Hay algunas ventajas importantes que este corredor puede ofrecer a un comerciante y algunas de ellas incluyen:

● Una horda de instrumentos que pueden negociarse como CFD

● Licenciado y regulado, que establece fuertes medidas de seguridad para la protección del comerciante

● Una amplia gama de recursos educativos están disponibles para ayudar a los comerciantes

● Los comerciantes musulmanes también pueden acceder a una cuenta islámica

● Diferentes tipos de plataformas de negociación, que incluyen el MT4

● Disponibilidad de una cuenta demo, lo que la hace ideal para practicar

Confiar

Como ETFinance está regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), se considera seguro porque está siendo monitoreado regularmente. Todos los fondos que invierta a través del corredor se mantienen en cuentas segregadas, lo que proporciona una capa de protección porque sabe que no se pueden usar sin permiso. Aparte de eso, el corredor solo utiliza bancos de nivel 1, que tienen una seguridad y salud financiera sólidas. El corredor también forma parte del Fondo de Compensación para Inversionistas, lo que significa que también obtendrá un seguro en caso de que ETFinance se declare en bancarrota.

MT4 Trading Platform

El MT4 ofrece tres plataformas de negociación diferentes para satisfacer las necesidades de los operadores con diferentes preferencias. Estas son versiones de la plataforma MT4 estándar de la industria, que comienzan con el WebTrader. Se puede acceder a este a través del navegador y puede ofrecer una excelente experiencia comercial. Tiene una serie de indicadores y herramientas de negociación para ayudar a los comerciantes y también cuenta con una interfaz simple y fácil de usar. La aplicación de escritorio también está disponible, lo que le permite disfrutar del verdadero poder de la plataforma MT4. Encontrará una amplia gama de indicadores de negociación, herramientas y características integradas, junto con facilidades de negociación automática.

Por último, ETFinance también ha agregado las aplicaciones de comercio móvil MT4, disponibles tanto para Android como para iOS. La aplicación está bien diseñada y ayuda a los operadores a disfrutar de una operación sobre la marcha, sin importar dónde se encuentren. Esto permite a los comerciantes aprovechar las tendencias rápidas y cambiantes del mercado.

Apertura de cuenta y opciones

Como es estándar, ETFinance también requiere que sus clientes abran una cuenta antes de que puedan aprovechar sus servicios. El proceso en sí es muy simple y no lleva mucho tiempo. Sin embargo, los comerciantes deben proporcionar algunos documentos para demostrar su identidad y dirección bajo la política KYC (Conozca a su cliente). Asimismo, la política de AML (Anti-Lavado de Dinero) requiere que proporcionen detalles sobre su fuente de ingresos y su situación financiera. En cuanto a las opciones de cuenta, el corredor tiene tres disponibles:

La cuenta Silver ha sido diseñada para novatos, que ofrece atención al cliente, apalancamiento de 1:30 y spreads mínimos a partir de 0.07. La cuenta Gold es para aquellos que tienen algo de experiencia en el mercado para que puedan usar un administrador de cuenta dedicado, un apalancamiento de 1: 400, videos y seminarios web y spreads mínimos de 0.05. La cuenta Platinum es para comerciantes calificados que pueden disfrutar de apalancamiento 1: 500 y herramientas adicionales. El descuento de intercambio también aumenta al 50%.

Una cuenta especial también está disponible para operadores bien experimentados que tienen un alto volumen de operaciones. Puede consultar a su gerente de cuenta para obtener detalles al respecto. Existen versiones islámicas de las tres cuentas, por lo que si usted es un comerciante musulmán, puede disfrutar del comercio sin intereses.

Costos comerciales

Cuando se trata de CFD y comercio de divisas, le complacerá saber que ETFinance no cobra ninguna comisión o tarifa comercial. La única comisión es aplicable en el comercio de productos básicos. Entonces, cómo gana el corredor su beneficio? Lo hace cobrando spreads para sus clientes. Tienen spreads flotantes, lo que significa que los costos de negociación no son fijos. Sin embargo, el punto positivo del corredor es que han mantenido sus márgenes muy bajos para mantenerse competitivos en el mercado.

Educación y atención al cliente

ETFinance completa sus ofertas para los clientes brindándoles acceso a muchos recursos educativos que pueden ser útiles para conocer los entresijos de los mercados. Se pueden encontrar videos, seminarios web y tutoriales sobre diversos temas comerciales. Para cualquier consulta o queja, el corredor también ha creado un departamento de atención al cliente sólido al que se puede contactar por correo electrónico, chat en vivo y teléfono. También puede usar un formulario de contacto en línea o programar una devolución de llamada.

Veredicto final

ETFinance es un corredor confiable, gracias a su fuerte regulación y las excelentes condiciones comerciales que puede ofrecer.

Cryptocurrency and online trading news and broker reviews from around the globe

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store