Revisión de CFDdesk — Una poderosa plataforma de operaciones para todos

cfddesk

Es cierto que el comercio en línea se ha vuelto masivamente popular últimamente y por una buena razón. Este dominio en particular ofrece amplias oportunidades para que los comerciantes maximicen sus ganancias y multipliquen sus inversiones iniciales en grandes cantidades. Sin embargo, antes de empezar a operar, un paso importante que debes dar es elegir una plataforma de comercio en línea adecuada. Es vital que tomes esta decisión sabiamente, ya que hay muchas empresas online y la mayoría de ellas son estafadoras o tienen credenciales dudosas. Lo último que quieres es ser víctima de un corredor en línea sospechoso. Por lo tanto, te conviene optar por una plataforma de comercio confiable que tenga una sólida reputación en el sector financiero.

Si finalmente decides aventurarte a operar en línea, te recomiendo encarecidamente inscribirte en el CFDdesk. Por mi experiencia en el uso de sus servicios, he descubierto que son una plataforma de operaciones muy eficiente y poderosa, adecuada para todo tipo de operadores. Tanto si es un operador nuevo como si tiene varios años de experiencia en este sector, CFDdesk demostrará ser una gran elección de plataforma para ti.

Esta plataforma de operaciones online de CFDdesk cuenta con una serie de características útiles que la convierten en una de las mejores firmas de operaciones en este momento. ¿Te interesa saber más sobre estas características? Aquí hay una revisión detallada de las mismas.

Corredor de bolsa — CFDdesk
Página web — https://www.cfddesk.com/
Registrado — Sí
Tipo de comercio — Comercio de CFDs
Activos — Cripto, Forex, Acciones, Índices, Materias primas
Plataforma de comercio — Móvil, Escritorio, Web
Educación comercial — Ebooks, Videos
Herramientas de comercio — Resumen del mercado, análisis de video gráficos, noticias financieras, etc.
Apalancamiento — 1:200
Activos disponibles — 1000+
Honorarios ocultos — No
Soporte al cliente — 24/6

Infraestructura de seguridad y protección

Ningún comerciante querría comerciar en una plataforma de comercio en línea cuyas medidas de seguridad no estén a la altura, incluso si la plataforma cuenta con grandes cualidades y características. Si la seguridad no es de primera categoría, puede tener consecuencias devastadoras para los comerciantes que han registrado sus cuentas de operaciones en la plataforma. Cualquier hacker o algún otro ciberdelincuente puede sacar provecho de la escasa seguridad e irrumpir en la base de datos de operaciones, pudiendo entonces acceder a la información sensible de los comerciantes. Lo último que quieres como comerciante es que esta información vital se filtre. Por lo tanto, es de inmensa importancia que comercies en un ambiente completamente seguro e impenetrable donde no haya riesgo para tus fondos o datos personales.

Con CFDdesk, no hay necesidad de preocuparse por los estándares de seguridad de la plataforma. CFDdesk se enorgullece de priorizar la seguridad de sus usuarios por encima de todo lo demás. Para ello, han implementado sólidas medidas de seguridad que incluyen un software de encriptación de vanguardia e innovador, un sistema de cortafuegos y una autorización de arranque de dos factores. El software de encriptación y el cortafuegos hacen un gran trabajo al evitar que personal no autorizado irrumpa en el sistema de comercio y haga cualquier tipo de estragos. Puedes estar seguro de que toda tu información personal estará completamente encriptada y no tendrá valor para nadie que no tenga derecho de acceder a ella.

Además, CFDdesk tiene un riguroso sistema de verificación que se aplica al registrarse una cuenta de operaciones con ellos. Ellos verificarán tu identidad y a partir de ese momento, solo tú (o cualquier persona que permitas) puedes acceder a tu cuenta de operaciones. Asegúrate de no compartir nombre de usuario ni contraseña con nadie más, ya que estos detalles son fundamentales para acceder a la cuenta de operaciones. Además, todas las opciones de pago y bancarias que ofrece CFDdesk son también muy seguras. No hay riesgo alguno de que tus fondos se extravíen en algún lugar. Por lo tanto, puedes contar con esta plataforma de operaciones para garantizar una zona de operaciones del 100 por ciento donde puedas operar sin riesgos con total tranquilidad.

Servicio de atención al cliente seis días a la semana

Todos los expertos en comercio coinciden unánimemente en que un rasgo clave de cualquier plataforma de comercio en línea de alta calidad es proporcionar un excelente y rápido servicio al cliente. Esta característica en particular es extremadamente importante. Esto se debe a que los comerciantes a menudo tienen varias consultas y problemas en diferentes etapas de su viaje comercial y esperan que el departamento de atención al cliente los ayude. Algo que molesta a cualquier usuario es quedar atascado con un problema y no recibir respuesta de los representantes de la plataforma de operaciones después de contactarlos.

Me gustaría destacar que si eliges operar en la plataforma de operaciones de CFDdesk, no tendrás que enfrentarte a ningún problema o molestia de este tipo. Proporcionan un servicio de atención al cliente profesional y rápido a todos sus operadores seis días a la semana. Si encuentras algún problema o tienes alguna pregunta, puedes sentirte libre de contactarlos y estarán encantados de ayudarte en lo que desees. Tanto si deseas ayuda para registrarte en una cuenta de operaciones como si has tenido alguna dificultad para verificar tu identidad o incluso si deseas aprender a utilizar el Centro de Educación de la plataforma, siempre puedes contar con el servicio de atención al cliente de CFDdesk.

Su servicio de atención al cliente está conformado por personas especializadas y bien preparadas en todos los aspectos del comercio en línea para así poder ayudarte fácilmente con cualquiera de tus preocupaciones. Para contactar con su departamento de atención al cliente, puedes escribirles un correo electrónico detallando tu preocupación y uno de sus empleados te responderá en breve. Lo que también puedes hacer es utilizar la opción de chat en vivo que está disponible en su sitio web. Esta es una excelente herramienta de comunicación ya que puedes obtener asistencia en vivo de su equipo de atención al cliente, así que no tendrás que esperar mucho tiempo para obtener una respuesta. Una cosa es segura: siempre puedes confiar en que el equipo de atención al cliente de CFDdesk te cubrirá las espaldas durante todo tu viaje de operaciones en línea.

Métodos de depósitos y retiros

Una característica útil y conveniente que una plataforma de comercio en línea puede ofrecer a sus usuarios es la disponibilidad de varios métodos de pago. Que haya limitadas opciones bancarias disponibles en la plataforma, puede ser un gran obstáculo para los comerciantes, ya que no tendrán la flexibilidad de optar por la que les resulte más conveniente. Por otra parte, cuando hay varios métodos de depósito y retiro disponibles, tienes la flexibilidad de seleccionar lo que deseas y proceder con la transacción.

Cuando eliges a CFDdesk como tu socio comercial en línea, puedes escoger entre tarjetas de débito, tarjetas de crédito, PayPal, transferencias bancarias y varias herramientas de pago de terceros. Estas últimas se han vuelto muy populares últimamente y son la opción de pago para la mayoría de los comerciantes en línea. Si deseas hacer una transacción rápida en la que el monto no sea demasiado grande, te sugiero que elijas la opción de tarjeta de crédito o débito. El dinero será transferido dentro o fuera de tu cuenta de inversión en el mismo día. CFDdesk admite tanto MasterCard como Visa, así que puedes elegir cualquiera de las dos. Además, la ejecución de cualquiera de las opciones de pago disponibles en la plataforma de CFDdesk es muy simple y fácil también.

No hay necesidad de llenar ningún formulario largo, lo cual es un proceso que consume mucho tiempo y es agotador. Nadie francamente tiene tiempo para hacerlo, especialmente si eres un operador que tiene una agenda muy ocupada. Sin embargo, esto no es un problema con CFDdesk y puedes proceder con tu opción de pago de forma rápida y fácil. Es más, recibirás un correo electrónico cuando completes cada transacción a través de la plataforma. Estos correos se enviarán a la dirección de correo electrónico que usaste para registrar la cuenta. La ventaja de estas notificaciones de transacciones en tu correo electrónico es que puedes hacer un seguimiento de todos los fondos que salen y entran en tu cuenta bancaria. De esta manera, puedes estar al tanto de la gestión de tus fondos.

Depósito inicial mínimo

Si has explorado el servicio de algunos establecimientos comerciales en línea, sabrás que la mayoría de ellos exigen un depósito inicial como requisito previo para registrarse en una cuenta comercial de su plataforma. Una vez que este depósito llega a la cuenta bancaria comercial, se podrá comenzar a operar con diversos activos. Sin embargo, un gran desafío al que se enfrentan la mayoría de los operadores es que este depósito inicial es una suma bastante grande y no es fácilmente asequible para todos los que quieren empezar a operar. Esto es particularmente cierto para los operadores novatos que no tienen un gran presupuesto de inversión y están interesados en comenzar a pequeña escala. El alto depósito inicial no les permite hacer eso.

Si eres un operador que no tiene bolsillos muy profundos, te complacerá saber que la plataforma de operaciones de CFDdesk ha aplicado una cantidad de depósito inicial bastante baja, de sólo 250 dólares. Muchos de los operadores pueden permitirse fácilmente esta cantidad. Además, otra ventaja de un depósito inicial bajo es que no se arriesga demasiado dinero. En el peor de los casos, incluso si todas las operaciones fallan, sólo podrás perder 250 dólares, ni un centavo más que eso.

También me gustaría señalar que la plataforma de operaciones en línea de CFDdesk es muy transparente cuando se trata de asuntos financieros. Aparte de este depósito inicial, no hay cargos ocultos de ningún tipo. Han destacado esto en sus términos y condiciones, así que asegúrate de pasar por ahí también. Por lo tanto, no tienes que preocuparte de que te cobren algunos cargos adicionales una vez que empieces a operar en su plataforma.

Centro de Educación

Cualquier operador de CFDdesk te dirá que el Centro de Educación es, por mucho, el recurso más valioso disponible en su plataforma de operaciones. Aunque la mayoría de las firmas de operaciones cuentan con un centro de aprendizaje, no son tan completas como el centro de educación del CFDdesk. Básicamente, tiene todo lo que puedas necesitar para mejorar tu conocimiento en operaciones. De esta manera, podrás utilizar estos conocimientos para realizar tus operaciones con más confianza. Los recursos presentes en este Centro de Educación incluyen una serie de videos de operaciones, libros electrónicos, análisis de gráficos, calendario económico, noticias financieras recientes, calculadoras y mucho más. Tendrás además acceso a las tendencias y patrones del mercado en vivo para que puedas estar al tanto de las últimas noticias de operaciones.

También encontrarás un glosario detallado, el cual es una gran herramienta para todos los comerciantes; especialmente para los nuevos, que a menudo se encuentran con nuevas terminologías de comercio todos los días. Si eres nuevo en el mundo de las operaciones en línea, puedes aprovechar este glosario para aprender sobre todos los términos de operaciones comunes que se utilizan. Además, ¿eres una persona que busca constantemente nuevos consejos y estrategias para operar exitosamente con diversos activos? Si es así, te recomiendo utilizar el Centro de Educación de CFDdesk para aprender con valiosos consejos, si los sigues cuidadosamente hay una gran posibilidad de que prosperes en tus actividades comerciales.

Además, también puedes utilizar el Centro de Educación para obtener asesoramiento sobre qué instrumentos de comercio son los mejores para ti dependiendo de tu presupuesto y objetivos de inversión. Alternativamente, puedes consultar a tu corredor de bolsa sobre este asunto también.

Compatibilidad con todos los dispositivos comunes

Probablemente sabrás que hoy en día la gente no se ciñe a un solo dispositivo cuando navega por internet; lo mismo ocurre con el comercio en línea. Los comerciantes en línea tienden a alternar entre varios dispositivos según su conveniencia. Por ejemplo, si están en el trabajo, es posible que prefieran iniciar sesión en su cuenta de operaciones por su teléfono inteligente y si están en casa, optan por registrarse en la plataforma de operaciones en su portátil. Es de suma importancia que una plataforma de comercio en línea tenga en cuenta estos hábitos de los usuarios cuando diseñen su software y creen una plataforma a la que se pueda acceder fácilmente desde cualquier dispositivo.

La plataforma de operaciones de CFDdesk se ha asegurado de que su interfaz y sus características de operación sean fácilmente accesibles desde todos los dispositivos comunes que la gente utiliza en estos días. Puedes navegar sin esfuerzo por el sistema de software desde tu teléfono inteligente, tableta, computadora portátil, escritorio o cualquier otro dispositivo común. Independientemente del dispositivo que utilices, no te enfrentarás a ningún fallo o retraso. Esto se debe a que sus desarrolladores se han asegurado específicamente de que el software de operaciones de CFDdesk sea capaz de proporcionar una experiencia fácil de usar en cualquier tipo de dispositivo. Además, la plataforma de operaciones CFDdesk es totalmente compatible con los sistemas iOS y Android, por lo tanto puedes descargar fácilmente su software sin problemas.

Bajos márgenes y comisiones para los corredores

Los spreads y las comisiones de los corredores son dos factores importantes que debes tener en cuenta al seleccionar una plataforma de operaciones en línea. Si eres nuevo en el mundo del comercio en línea, puede que no estés familiarizado con estos términos. El spread es esencialmente la cantidad de dinero que le das a tu corredor por cada operación que haces en la plataforma; por lo tanto, de cualquier ganancia que obtengas, una parte de ella se le dará al corredor. Casi todos los operadores buscan corredores en línea que ofrezcan márgenes bajos y esto es comprensible dado que los bajos spreads se traducen en mayores márgenes de beneficio, ya que estarás dando una cantidad mínima al corredor. Además, debes pagar comisiones a tu corredor por cada transacción; esta comisión es independiente del diferencial y cuando ambos se juntan, el comerciante termina entregando una parte significativa de sus ganancias al corredor.

Un beneficio clave de operar en CFDdesk es que puedes disfrutar del lujo de tener bajos spreads y sin comisiones. En consecuencia, de cualquier ganancia que obtengas de tus operaciones, podrás mantener la mayor parte de ella en tu bolsillo mientras que el corredor recibe sólo una pequeña parte. Tampoco hay comisiones ocultas que permitan maximizar retornos en cada operación. Me gustaría destacar que la mayoría de los corredores en línea cobran grandes comisiones, pero CFDdesk es una excepción que lo convierte en la opción ideal para la mayoría de los operadores.

Algo Trading

Es una función recientemente introducida en el sector financiero y algunas de las empresas de comercio en línea proporcionan esta alternativa a todos sus comerciantes; CFDdesk es una de estas empresas que apoyan a Algo Trading en su plataforma. En caso de que no sepas qué es Algo Trading y cómo funciona, es esencialmente un programa de computadora que coloca operaciones por ti sin que tengas que ejecutarlas manualmente; así que no estás ejecutando ninguna operación por ti mismo y en su lugar dependes del algoritmo del ordenador.

La forma en que esto funciona es proporcionando el programa un determinado conjunto de instrucciones de comercio al ordenador, procediendo luego a ejecutar las operaciones dependiendo de estas instrucciones precisas. Por lo tanto, sabrás con seguridad que el programa no colocará operaciones al azar basándose en su propia fórmula sino que usará tus instrucciones. La principal ventaja de operar con Algo Trading es que funciona extremadamente rápido y puede colocar el mayor número de operaciones en un corto período de tiempo. No es posible que un operador humano pueda igualar esta velocidad, por lo tanto, si deseas realizar tantas operaciones como sea posible para maximizar tus ganancias, la operación de CFDs Algo Trading es una gran característica que puedes apalancar.

En este punto, podrías estar pensando que el algoritmo de la computadora puede cometer errores al analizar los gráficos y patrones de operaciones pero me complace decirte que esto no es posible ya que el programa es mucho más eficiente que las capacidades humanas. Por lo tanto, las posibilidades de cometer errores son sustancialmente menores que las nuestras. Si eres una persona ocupada que no tiene mucho tiempo, entonces esta función es perfecta para ti.

Instrumentos de comercio

Otra gran característica de la plataforma de operaciones online de CFDdesk es que cuenta con varios instrumentos de operaciones en su plataforma entre los que puedes elegir. Tanto si deseas invertir en criptodivisas, como si quieres operar con acciones, índices o cualquier otra cosa, CFDdesk tiene todo cubierto. Tú eliges cualquier instrumento en el que quieras invertir. Bien seas un operador novato o uno con experiencia, no hay restricción en cuanto a los activos por los que puedes optar. Por supuesto, lo mejor es seleccionar los instrumentos de inversión que mejor se adapten a tu presupuesto de inversión y a tus objetivos personales.

Tendrás la flexibilidad de elegir cualquier número de instrumentos de comercio que desees sin ninguna reserva. Sin embargo, lo mejor es que todos estos instrumentos están disponibles en la misma plataforma, lo cual es muy conveniente para cualquier comerciante, así que no hay necesidad de explorar otra empresa de comercio en línea. Todos los instrumentos de operación están disponibles en la plataforma de CFDs que puedes apalancar fácilmente según tu preferencia.

Envolviéndolo

En resumen, hay numerosos corredores en línea disponibles, pero es mejor optar por la opción más fiable, segura y que ofrezca amplias oportunidades comerciales a todos los comerciantes; CFDdesk cumple todos estos criterios y muchos más. Independientemente de si estás empezando tu viaje de operaciones o si eres un operador profesional con mucha experiencia, encontrarás que CFDdesk es una plataforma de operaciones perfecta. Tiene todas las características que podrías querer para facilitar tu expedición comercial.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store