Los precios de (Polkadot) DOT

Los precios de DOT, el token nativo de Polkadot y su protocolo de cadena cruzada para la interoperabilidad de datos y activos, han subido más del 40% en la última semana después de dos votos de confianza de Binance, el mayor intercambio de criptomonedas por volumen de comercio al contado.

En el momento de escribir este artículo, el DOT estaba a 7,21 dólares, según datos de Messari, con un aumento del 17,27% en las últimas 24 horas, y del 41,36% en los últimos siete días.



El ascenso de la moneda comenzó el 23 de diciembre cuando Binance anunció un fondo de 10 millones de dólares para apoyar proyectos en Polkadot.



El DOT realmente despegó, sin embargo, el 28 de diciembre después de que los usuarios de Twitter se dieron cuenta de que el par ETH/BUSD de la página principal de Binance había sido reemplazado por el par DOT/BUSD, dando al DOT mucha más exposición.



Algunos comerciantes minoristas han estado buscando fichas que potencialmente podrían superar a bitcoin en el corto plazo después de que la criptodivisa número 1 por capitalización de mercado superara brevemente los 28.000 dólares el domingo.



Según Mable Jiang, director del fondo de cobertura criptográfica Multicoin Capital, fundada por el cofundador de Ethereum, Gavin Wood, Polkadot es una red de cadenas de bloques que soporta varias subcadenas interconectadas llamadas "parachains".



"Parachains" puede ejecutar una mayor cantidad de transacciones que Ethereum debido a su diseño más sofisticado, como informó CoinDesk anteriormente.

Cryptocurrency and online trading news and broker reviews from around the globe

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store